viernes, diciembre 29, 2006

Nuestra amiga la bicicleta

Nosotros no eramos peatones,desde el principio fuimos ciclistas.La bicicleta era una extension de nuestro cuerpo.La utilizabamos para todo (bueno casi todo).La aligerabamos de todo lo superfluo(guardabarros,portabultos,faros).
Hasta que las carreteras se asfaltaron,sufrimos encima de nuestras bicis.Todo eran piedras y baches.Cuando te bajabas de la bicicleta parecia que tenias el "baile de sambito".
Memorable fue la excursion que hicimos tres inconscientes (Adidas,Miri y Huggy) a Leon.Uno de ellos iba sin frenos (¿quien era?),si lo reconozco era yo.Cuando llegamos a la bajada del Ferral,era tanta la velocidad que llevabamos que yo estuve a punto de tirarme en marcha.Afortunadamente volvimos sanos y salvos.

3 Comments:

Blogger Miri said...

LAS BICICLETAS SON PARA EL VERANO
Pués claro que si. Aún podría enumerar las características de cada bicicleta y su propietario. pero me quedaré con la GAC de Natalia(mira que pesaba la condenada, la BH verde con preparación Fervius Competición, con esi coeficiente aerodinámico de 0,00 que ni el aire "entra, entra", y la moto de Poldo , si, si era una moto pero hasta aquel trastu cross de "Adides" era más rápida (constatado en aquella mítica ya bajada del Ferral).

6:38 p. m.  
Blogger Miri said...

Ahhh, hay una bicicleta que no puedo obviar en esti comentario, y no es la BH de Willy (¿alguna vez antes la habiais visto de color blanco?, sino y aquí va mi homenaje a la típíca "bicicleta de pueblo".
Aún recuerdo como sin posibilidad de realizar un caballito con ellas, había que ser todo un gimnasta para subirse por encima de su barra fija. Pero los tiros no iban a por la pega, iban hacia aquella famosa bicicleta que veía pasar día tras día galopada por varios integrantes de una misma familia, y me refiero a la Super Machine de la Familia "Ranaco". Mira que era dificil diferenciar a los integrantes de dicha familia, incluyendo entre padre e hija, pero aquella bicicleta era inconfundible. Con que elegancia pasaban por delante de nuestras narices, que pedaleo que proporcionaba la muy condenada. Definitivamente, en el rancking de bicicletas, la number One. O vais a decime que no?.

6:56 p. m.  
Blogger Miri said...

LA BICICLETA ACUÁTICA

Vamos, me olvidaba que también teniamos una. Recuerdo una noche en la fiesta de nuestra querida "Santina" de Covadonga, cuando se cenaba "abajo", que alguien se dedicó a dar vueltas a la piscina montado en su roja BH, hasta que Zassss... pudo comprobar como el nadaba pero su bici mas bien se acercaba al "Batiscafo de Isaac Peral" que a la de Indurain. Pero Juanin, que querías demostrar con esa exibición naútica, quizás ya a una cacereña que si la velocidad de entrada al agua era la suficiente saldrías por la escalerona 2 de la piscina? (un super beso Raquel).

7:06 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home