viernes, diciembre 29, 2006

Bares, que lugares

En cuanto a bares (que lugares tan gratos para conversar), recordemos el Fontano.Todavia no me explico como no se arruinó.Entrabamos quince por lo menos y solo consumiamos un vaso de Casera y unas bolsas de Gusanitos(deliciosos).Jugabamos a el "macarron" y su temible suplicio que a algunos nos dejó la mano destrozada alguna vez.
Otro bar a recordar "Nardo´s",sesiones de tarde tomando café helado y viendo la televisión en sus comodos sofas.
"El Cuelebre",bar recordado no solo por su oscuridad,sino por sus sesiones de cine de "autor" (bueno,cine porno)

3 Comments:

Blogger Miri said...

FONTANO

Claro, era el sitio ideal. Pumba, te salto, chupa dos y pon la mano que veras que sangría te harán si te toca Merce o Adides. Cuando aquellas montañas de gusanitos no eran lo suficiente, algunos realizabamos una visita a la tienda de Joaquín, porque tenía además de a Linda, unas galletas Principe y unos Colombianos buenísimos y baratísimos.

Cuantas horas nos habremos pasado allí. Y quizás alguno tambien probó las tijeras en su peluquería trasera, porque lo mismo te ponía un vaso de casera que te traskilaba el peluquín.

3:42 p. m.  
Blogger Miri said...

NARDO`S Snack bar

Hombre, eso si son palabras mayores.
Primero aquellas sesiones Vermouth de los domingos al mediodía (recordaís aquellas superaceitunas picantes). Y cómo no, no me dedico a la moda pero que me perdonen si a alguien hieren mis palabras, ya a esa edad veía algo raro en la ropa de los habitantes de la zona que lo frecuentaban los Domingos, y es que siempre me hizo pensar que el responsable de vestuario de la casa de la pradera había nacido en Carrizo. Esos vestidos que llevaban ciertas muchachas y no al reves, esos pantalones pinzas mil rayas que uno adelantado a su edad ya pensaba que tanta tanta raya no podía ser buena, benditos vaqueros pensaba "moi". No me quiero ni imaginar a Guadalulu con esas vestiduras (no me hagas caso, estarías igual de guapa, Guapa !!!) o a Goyo bailando y moviéndo sus largas piernas mareando al personal que intentaba saber cual era la razón de que porque se le doblaban un poco mas abajo de la cintura y sin embargo en la zona inferior estaban rectas como la autopista Y (No me hagas caso Goyo, estas igual, igual... que siempre).

Pero allí también algunos descubrimos el York's o Baili`s, los reservados, a el Vasco (gracies por dejarnos pasar), nuestras primeras relaciones con otras personas del o pueblo/s adyacentes, el tecno, el breike dance y el mítico "kasachok" bailado a la perfección por Huggy, a quien mas de una vez le hicimos un corro.

7:00 p. m.  
Blogger Miri said...

CUELEBRE

Que bonito nombre para ponerle a un bar en esa tierra que además de adyacente para la mayoría, en mi caso más que querida. Valerius sabía que haría época, y claro que la hizo hasta que desaparecieron las rayas del pantalon para ponerselas por montera. Que conste en acta que esta persona que escribe no pasó nunca por esas sesiones de cine de autor, las recordaría, pero si que pase por unos de mis mejores momentos, aquella cabina dónde pude pinchar para Valerio&Rosa una canción tambien rosa, dónde nos escondiamos del horrible calor y Sol del verano, dónde un macarra Macarrón entró algún día con su Vespi Harrison hasta la barra, dónde hemos disfrutado más de una vez de su terraza y dónde conocimos que el sueño de pretty woman existía (sin mas interpretaciones que la de en su día gran parecido con dicho actor), al ver llegar a Richard Gare en compañía de Marisa. Decía mi querido amigo Roberto que tambien pasó por alli, Miri, trae la cámara que teneís a Richard Gere aqui. Todavía encontre el otro día el mix del pub cuelebre con aquellas canciones como "devuelveme a mi chica", "el calor del cuelebre en un bar", y "la puerta verde".

7:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home