lunes, enero 15, 2007

Actividades en los partas

Dentro de los partas se realizaban todo tipo de actividades. Recordemos el escondite (me acuerdo que nos encondimos una vez en el 600 de Llaneza, un monton de gente).
Alguna que otra vez quisimos jugar al "Grijo", pero las chicas no aceptaron.
Nunca nos dejaron jugar con las pelotas en el recinto (las de plastico,me refiero), ni andar en bicicleta si no era con 4 ruedas o mas.
Tambien ibamos al famoso "muro"(bautizado posteriormente de Vinjoy), donde la oscuridad nos protegia. Desde allí contemplabamos el firmamento en busca de las esperadas estrellas fugaces.

1 Comments:

Blogger Miri said...

Que 600 el de Llaneza. Aún recuerdo a su queridísima madre cómo mientras nos "bronqueaba" debió de quedarse alucinando de la cantidad de personas que salían de tal monumental coche. Esi chiste de como meter cinco elefantes en un 600 se quedaba corto (por cierto, la solución era 2 delante y tres atras, o era con las trompas fuera???).
No nos engañes Huggy, el "Grijo", era la versión escondida de "pillar y violar", o sería del "water polvo", que cosas mas mas aprendía yo por Villanueva...

Y en cuanto al "muro de Vinjoy & Vinjoy", no había Pink Floyd que lo superara. Cuantas inocentes historias nos hemos contado allí, que miedo aveces bajo aquella luz difuminada por las blancas mariposas y por el humo de nuestros cigarros que cambiamos por la zapatilla por detrás tris tras cuando llegaban esos padres con esi "Alguien fuma aqui ?".

Aprovecho a mandarles un beso a Merce y Maripis, digo Marivi (las Vinjoy por excelencia), con un enorme beso a Vicky que siempre la quise y de la cual guardo además de un grato recuerdo... pues eso, un grato recuerdo, que os voy a contar yo a vosotros, cómo decía Bolo, hay que dejarse algo para el portal, y un saludo respetuosisímo al Sr. Eduardo y Lilita.

7:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home