miércoles, enero 10, 2007

El Heroe.

Entremos en las personas o en algunos casos, personajes que han formado parte de nosotros. Abro la veda y en este caso con esa persona que nos enseñaba el DNI y su apellido Bordón (más cercano a esi vino de Rioja que como quizás pretendia hacernos creer en su día, familia directa de Juan Carlinos, nuestro Roi de España).

No recuerdo su nombre pero desde luego si que recuerdo un aprecio especial hacia el... Lamborgini espada que conducia su padre, no, no, y creo que aqui Huggy, Bola y Cachi estarían de acuerdo conmigo, aún siendo bastante mayor que nosostros, recuerdo aquellas conversaciones que teniamos Huggy, el y yo. Pensar que el era bastante mayor que nosotros, que éramos unos niños, y sinceramente, aunque nunca supe más de él, tengo el recuerdo de que era una persona con lo más fundamental que ha de tener una persona, buena persona.

¿Porqué aquel sobrenombre de "el heroe"?, joer, y con perdón, pobre hombre. En los pocos días que pasó allí, tirose a la piscina con agua creo que en una ocasión al rescate y en otra a la ayuda de dos semiahogados. No se cuando fue directamente al agua (quizás con el hijo de Angelin el pintor) y cuando tiró el salvavidas y tambien se utilizó el accesorio de la aspiradora de la piscina, palu largo largu y extensible que salvó a Amador del abrazo de tigre de Juventino al verse en serio peligro de ahogamiento. Mal trago pasamos, y lo digo personalmente al ver no sólo salir a Juve, sino quizás muchísimo más a nuestro querido Amador morado por el esfuerzo. Pero vayamos a la parte graciosa una vez dicho el porqué de su nombre.

El heroe, en esas conversaciones que tenía tan tan hoy en día recordadas por mi muy agradables, nos hablaba y hablaba de muchas cosas pero claro, 2 niños a su lado, dejaron volar la imaginación y claro, jajaja (Huggy, lo confeasaré en el nombre de los dos), liamos a Bola y a Cachi (hermana de Toribio, super Miguel), contándoles para resumir y no ser más precisos sobre aquellas palabras que les hicimos llegar a ambas, que estaba loco por las dos (desde luego Huggy, como se puede ser de niño). Recuerdo aquellas conversaciones que teniamos en la "intimidad" con Bola y Cachi, dónde quizás tambien sea cierto que "encantadas?", nos pedían más y más (seguro que Bola me dará un recordatorio la próxima vez que me vea) pero que tan agradables momentos nos proporciono creo a los cuatro.

Señor Heroe, quizás se llamase Jose, si alguna vez nos lees, mandanos una señal !!!