lunes, enero 15, 2007

Estudiar en verano

Si os acordais, a algunos de nosotros, siempre nos quedaban asignaturas para Septiembre.
Solución : buscar clases particulares. Yo fui un año a un profesor, que daba clases al lado de la carniceria de Villanueva, con compañeros del pueblo.
Tambien me dio clase (como a muchos,creo) Ana Gladis (gran amiga).
Pero las clases que me marcaron , fueron las que nos dio Chucho en su casa. Ibamos Miri y yo, luego se incorporó Rubén. Las clases eran de francés. Alguna vez que otra, sacó la quena y nos dió un pequeño concierto.

1 Comments:

Blogger Miri said...

Oyes Huggy, y lo jodido que era sacar un sólo sonido de aquella flauta andina, y no me refiero a Rubén que era comprensible tras sus lunes de resaca, además en Ciaño, tocanse más bien otres coses, pero claro, Chucho además de sacarle ese sonido dulce, también lo hacía un tanto francófono, y literalmente... se "escojonaba" de nuestros intentos. Eso sí, al final, aprobé Frances (vamos, como que le toque la flauta a la profesora).

7:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home