viernes, septiembre 07, 2007

Para Lulu, con todo mi cariño

Quizás hace tiempo dejé colgado el abrigo y aún quedan un par de cosas que no daré por inacabadas antes de que acabe el invierno, y una de ellas es como este blogg podría existir sin ella, GuadaLulu, la peque de los Motta, pero grande como persona, con la cual he tenido el gusto de no sólo vivir tanta complicidad sino tantas y tantas otras cosas compartidas. Forma parte de las tres personas femeninas con las cuales no sólo he compartido esos días de verano en la edad adecuada,- ese paso de la niñez a la adolescencia-, sino que sigo guardándole ese cariño que ya no podré borrar ni con ese olor absorvente de las gomas de nata Milan.

Lulu, la persona que, además de coincidir en esos aspectos, lo hizo también año tras año, es de las personas con las que te encuentras agusto hablando después de mucho tiempo sin estar presente, de esas personas que te gustaría encontrar en cualquier momento. Lulu, como dice Carlos en Los Rebeldes, eres especial para mi. Pero como lo cortes no quita lo valiente, paso a recordar...

He vivido tantas y tantas cosas con vos, esos primeros cigarros en el campanario, esos gusanitos en el Fontano, esas confidencias en guateques de partas libres, esas noches de Nardos, Odisea, Carlos, (podría ser Forno's ) y Discar, esas llamadas a mi timbre cuando sabias de mi existencia, esas noches de terror en el portal de las Vinjoy tras la vuelta de Carrizo, y entre todo, lo que quizás en su día valoré sin dudas, esa visita ya siendo "grandes" pero pequeños en cierta manera a Avilés en momentos tan faciles y a la vez tan dificiles para mi (se que tu tambien estabas Natalie Wood, y sabes que formas parte de las tres personas especiales para mi sin llegar a decir tu nombre), pero en su día me sentí encantado y sobre todo felíz de teneros cerca, pero.... yo hablaba de que lo cortes no quitaba lo valiente.

Sin recordar que por algunos momentos hemos sido familia virtual, y Huggy tambien sabrá de ello, has sabido mantener tu persona en mi después de muchos años (me gustan las chicas como Guadalupe, como Natalia y como las demás... de esa canción Huggy de nuevo sabrá mucho más), y es que hay cosas que no se desean recordar o simplemente se olvidan pero Lulu, irá ligada a mi despertar de por vida....

Y como lo cortes no quita lo valiente, me quedaré con lo cortes porque en vuestro caso no encuentro lo valiente, y si algún aspecto he de decir hacia este adjetivo, sería solamente un "amiga Lulu, este que escribe te quiere desde lo más sincero de sus sentimientos"...

Ahh, eso si, Alfonso, la próxima copa la paga vos, y ahora no me refiero a Huggy, que hablar así de la persona que te acompaña aunque uno no se sienta obligado a ello, tiene su precio y a esa persona, en cierta manera, se la ha llevado vos...

Un beso Lulu y un abrazo con toda la sinceridad Alfonso.

Seguir siendo bueninos.... al menos con Miri.