viernes, septiembre 07, 2007

Natalie Wood

Si, nadie salvo yo podría identificarla con ese nombre, o me confundo?

Si las bicicletas son para el verano, la GAC verde es para ella, ahhh, ahora ya empezamos a entendernos...

Quizás Lulu me dejó un poco de mal rollo con ese comentario del porque no había escrito sobre algunas personas, y sin duda alguna, de las más importantes para mi. Pues he aquí que esta noche desùés de llegar de cena lo estoy haciendo, y en este momento hacia una de ellas...

Y es facil escribir sobre mi complicidad con esa persona..., no es por la edad, no es por las vivencias comunes, no es por la proximidad de dos hermanos que se que aún en día se quieren, simplemente es porque aún tras años sin vernos, hay cosas que no se olvidan, y dicen que quien tuvo retuvo.

Natalia ha sido para mi la persona que no solo desee rescatar de Chiguagas y Yorkshire, que aunque ladrasen y no mordiesen, "asustaben home", pero ha infundido en mi un cariño que no podré olvidar aunque los tiempos cambien.

La niña de mirada dulce, de lo que digaís pero yo a mi rollo, con la cual he pasado momentos y recomendaciones por su parte que aunque no se si le hice mucho caso me quedaron grabados, las feromonas de la edad hacian su trabajo, pero aún asi, han quedado en mi.

Natalia, mi niña, este que escribe se acuerda de vos y desea que asi lo hagas tu, que Lulu podría recordar todo lo que hemos vivido en su día y almenos para mi, no se puede olvidar....

Un beso muy muy fuerte para vos.