viernes, septiembre 07, 2007

Cacereñas

Jo, dificil me lo poneis ( y la culpa es de Lulu).

Es cierto que hemos conocido a una madrileña (mu mu avanzada para algunos de nosotros, porque a mi lo de "cilindrin" me sonaba a matemáticas) pero ya que me he puesto a ello, hay unas personas de Cáceres que no puedo dejar de comentar después de no colgar ese abrigo invernal.

Pués si, si Adides recuerda bien, hubo una salida del chalet de los Motta con ese comentario de... "Va, pues que feas son", y la contestación tras el otro lado de los arbustos verdes con algo así cómo "De feas nada...", que lo cuente Adidas, que yo tengo muy mala memoria.

Laura, Raquel, Maria, Babé y Kitty... jo, alguna no estaba pero para no quedar mal, os nombro a todas. Creo que Kitty estaba (o Willie diria que no) y desde luego María tambien (ahi lo certifico yo).

Las cacereñas llegaron ese día, quizás tenga algun recuerdo de una camisa con un nombre propio por unos botones dobles de alguna de ellas, ... me lo guardo de momento. Es más. aún recuerdo a Raquel años después (que quizás no hubiese estado en ese momento), en una conversación muy muy agradable una noche de Discar, sentados en las escaleras de bajada a la pista, quizás a Babé con ese traje de troglodita que además utilizó la familia Motta de manera herencial, (yo tambien en su día deseé llevarlo, por el éxito que conllevaba entre los presentes), y gracias a Bolo y su agradable cesión, termine con el verdadero atuendo de Indiana Jones y la cuerda del Pá de Maradona, pero que mi retina nunca olvidaba las personas que lo llevaron con algun hueso incluido, y para que mentir, sobre todo una de ellas.

Ahora que somos mayores (alguien me matará), Willie estaba encantado con Kitty, Laura era muy enana, y Maria, Maria, era María...

En fin, que hubo unas cacereñas que en su día hicieron furor, los ojos de Raquel, el angel de Babé, por su manera de ser y por todas esas cosas... y sobre todo una de ellas, y muy en especial para mi.

Para mi niña.

1 Comments:

Anonymous ADIDAS said...

TGRCB6@HOTMAIL.COM
SI QUE ES UN ANGEL

10:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home